La asamblea de Podemos aprueba entrar en el gobierno de Molina con Clavero como alcaldesa

Según Mariano Vicente, concejal de Podemos en Molina de Segura "la Asamblea de Podemos Molina de Segura apuesta por una solución progresista para consolidar un cambio político en el municipio. Tras tres años de nuevo gobierno, en 2019, por primera vez en 28 años, hay una mayoría de votantes y de ediles que pertenecen a opciones progresistas. Esto avala la continuidad del cambio en la ciudad. Ese es mi compromiso y por ello trabajaré desde el primer día. Que nadie dude de que la presencia de Podemos en el gobierno se va a notar, influyendo en hacer las cosas de forma diferente".

Mariano Vicente, que junto a la dirección política de Podemos Molina ultiman los detalles del acuerdo, entrará con toda probabilidad al gobierno de la socialista Esther Clavero. Vicente ha declarado tras la asamblea que "en estos momentos toda la organización apuesta por ofrecer al municipio seguridades y certezas. Los números dan y por nosotros no va a peligrar un gobierno de progreso. La alcaldesa va a contar con una mayoría estable que debe permitir no solo continuar las mejoras iniciadas en el último periodo, sino el diseño de un verdadero cambio de rumbo en el municipio, en el que hay que definir otro modelo de ciudad ante la falta de proyecto del Partido Popular".

Desde Podemos tenemos muy claro que la ciudad debe ser "más amable y cuidadora, apoyar su prosperidad en políticas públicas inclusivas y respetuosas con el medio ambiente, defender lo público, afrontar una buena planificación estratégica que ofrezca oportunidades y seguridad jurídica al emprendimiento, y que atraiga economía innovadora, verde y generadora de empleo de calidad".

Nuestra aportación al gobierno municipal, ha dicho el concejal de Podemos, "recogerá parte de las competencias ejercidas por nuestros compañeros en la legislatura anterior, pero probablemente desarrolle otras y pretende ser influyente en el conjunto de políticas. La reactivación de las funciones urbanas del municipio debe hacerse adoptando modelos de desarrollo innovadores para permitir una Molina de Segura con más y mejor economía productiva, más y mejor empleo, y mejor calidad de vida donde el ciclo político anterior (1995-2016) nos arrastraba a ser una ciudad dormitorio con un centro urbano que languidece".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES