La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica el contrato administrativo para el servicio de bar-cantina situado en el Polideportivo El Romeral

El Ayuntamiento aprueba también el pago de facturas por importe de 116.125,07 euros

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura en funciones, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada hoy martes 4 de junio. Destaca la aprobación de la propuesta de adjudicación del contrato administrativo especial para el servicio de bar-cantina situado en las instalaciones deportivas municipales del Polideportivo El Romeral, así como la aprobación del pago de facturas por importe de 116.125,07 euros.

URBANISMO

Han sido aprobados 3 expedientes de licencia urbanística, y 10 expedientes sancionadores por infracción urbanística.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por importe de 116.125,07 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la devolución de fianza de suministro e instalaciones varias de sistemas de climatización, a la empresa Regenera Levante, SL, por importe de 1.239,53 euros.

Aprobación de la devolución de fianza de sustitución de caldera de ACS, quemador, intercambiador, acumulador y descalcificador en vestuarios del Polideportivo El Romeral, a la empresa Regenera Levante, SL, por importe de 750,69 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del contrato administrativo especial para el servicio de bar-cantina situado en las instalaciones deportivas municipales del Polideportivo El Romeral, propiedad del Ayuntamiento de Molina de Segura, incorporando criterios de valoración de carácter medioambiental, consistentes en utilización de productos procedentes de la agricultura ecológica, a David Gómez García, con un canon anual de 6.340 euros, ofreciendo unas mejoras por importe de 50.000 euros y 6 productos procedentes de agricultura ecológica. El importe del contrato asciende a 12.679.99 euros, para un plazo de dos años, con posibilidad de prórroga por dos años más.

Aprobación de la adjudicación del servicio de gestión de salas de exposiciones municipales del Ayuntamiento de Molina de Segura, incluyendo cláusulas especiales de ejecución consistentes en la contratación de personal procedente de la bolsa de inserción sociolaboral, a la empresa Salzillo Servicios Integrales, SLU, por un importe de 28.435 euros.

Aprobación de la certificación n° 7 de las obras del Centro Social entre Calle El Bosco, prolongación calle peatonal esquina Calle Carra, en Urbanización Los Conejos II, por un importe de 20.857,30 euros, a la empresa adjudicataria Josefa Antón Lamberto.

Aprobación de la certificación n° 7 de la obra del Centro Social que se construye en la Urbanización Agridulce, entre Calle del Collado, esquina Calle Mirador, por importe de 18.038,12 euros a la empresa Josefa Antón Lamberto.

Aprobación de la certificación n° 4 final y liquidación de las obras de servicios de agua potable, saneamiento y aguas de lluvia, en el recinto del Velódromo Municipal de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por un importe de 8.581,04 euros, a la empresa adjudicataria Construcciones y Excavaciones Sánchez López, SL.

Aprobación de la certificación n° 5 de las obras de adecuación de zona deportiva y de estancia en Barrio San Antonio, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por un importe de 85.481,48 euros, a la empresa adjudicataria Constuarchena, SL.

Aprobación de la certificación n° 1 del lote D de las obras en centros docentes 2018, agrupadas en cuatro lotes, A, B, C y D, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por un importe de 18.566,28 euros, a la empresa adjudicataria Mantenimientos Integrales Gómez, SL.

Aprobación de la certificación n° 7 de la obra de conservación, mantenimiento y mejora de vía pública (Cuida Molina), en el término municipal de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por un importe de 7.991,12 euros, a la empresa adjudicataria Construcciones Manuel Noguera Gil, SL.

CULTURA

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicio para la contratación de espectáculo para el 50° Festival de Teatro, con fecha de 27 de septiembre de 2019, a Asociación Cultural Ulls Art, por importe de 9.680 euros.

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicio para la contratación de espectáculo para el 50° Festival de Teatro, con fecha de 20 de septiembre de 2019, a la empresa Plan A Producciones e Iniciativas Culturales, SL, por importe de 7.865 euros.

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicio para la contratación de espectáculo para el 50° Festival de Teatro, con fecha de 26 de septiembre de 2019, a Ana María Sala Montoro, por importe de 13.491,50 euros.

FIESTAS LOCALES

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicio para la contratación de fuegos artificiales de las Fiestas Patronales de Molina de Segura 2019, a la empresa Pirotecnia Sánchez, SA, por importe de 15.064 euros.

IGUALDAD

Aprobación de la concesión del XXIV Certamen Literario de Poesía y Relato Corto 8 de Marzo 2019.

Aprobación de la concesión del XX Concurso de Pintura 8 de Marzo 2019.

TIC

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de suministro de 7 ordenadores de sobremesa, 7 monitores y 2 ordenadores portátiles para usuarios de diferentes concejalías, a Joaquín Hurtado Hernández, por importe de 6.642,13 euros.

DEPORTE Y SALUD

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud del contrato menor de obra de mejora de instalaciones del campo de fútbol y béisbol de la pedanía de La Torrealta de Molina.

POLÍTICAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL

Aprobación del reintegro de liquidación, por importe de 5.169,19 euros, de la subvención Acción Formativa AC-2017-1407 Actividades Auxiliares en Agricultura.

Aprobación del reintegro de liquidación, por importe de 6.818,18 euros, de la subvención Acción Formativa AC-2017-1388 Operaciones Auxiliares en la Elaboración de la Industria Alimentaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES