El consejero de Salud apoya los actos del 19 aniversario del Hospital de Molina

El consejero de Salud en funciones, Manuel Villegas, visitó hoy los estands ‘Salud y Solidaridad’, organizados por el Hospital de Molina con motivo de su 19 aniversario.

El objetivo de esta acción es dar visibilidad a la labor y las actividades que desarrollan las distintas organizaciones sociales con las que esta entidad colabora como la Fundación Ambulancia del Deseo, la Asociación de Padres y Protectores de Personas con Discapacidad Intelectual de Murcia (Aspapros), la Asociación Murciana de Rehabilitación Psicosocial (ISOL), Asociación para Personas con Síndrome de Down (Assido), Asociación para la Atención de Personas con Trastornos del Desarrollo (Astrade), Docuviva, Feycsa, Cirugía Solidaria, Cruz Roja, Cáritas, Asociación Española Contra el Cáncer o Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Molina de Segura (Afesmo), entre otras.

Durante esta semana (del 27 al 31 de mayo), y bajo el título ‘Comprometidos contigo’, se desarrollarán diferentes actividades lúdicas y divulgativas relacionadas con el fin de ayudar a incorporar hábitos saludables a la vida diaria.

Entre ellas destaca un foro, en colaboración con el Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia, ‘Nutrición y medios de comunicación: ¿información o desinformación?’, en el que se incluye una mesa redonda con profesionales de los medios y un espectáculo saludable; así como un partido de fútbol interhospitalario con equipos de los hospitales Reina Sofía de Murcia, Santa Lucía de Cartagena y el de Molina.

Asimismo, la Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura promueve una conferencia a cargo de José Manuel Rodríguez González, jefe de la Unidad de Cirugía Endocrina del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, investigador del IMIB y especialista en Cirugía General y Aparato Digestivo del Servicio de Cirugía del Hospital de Molina.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES