La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica el servicio educativo de apoyo y cocina en las escuelas infantiles y centros de atención a la infancia

El Ayuntamiento aprueba también el pago de facturas por importe de 1.662.293,22 euros

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura en funciones, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada hoy martes 28 de mayo. Destaca la aprobación de la propuesta de adjudicación del servicio educativo de apoyo y cocina en las escuelas infantiles y centros de atención a la infancia, por un importe de 770.000 euros, para un plazo de dos años, así como la aprobación del pago de facturas, por importe de 1.662.293,22 euros.

URBANISMO

Han sido aprobados 6 expedientes de licencia urbanística, y 1 expediente sancionador por infracción urbanística.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por importe de 1.662.293,22 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la propuesta de adjudicación del servicio educativo de apoyo y cocina en las escuelas infantiles y centros de atención a la infancia, propiedad del Ayuntamiento de Molina de Segura, para el año 2019, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de jóvenes menores de 40 años en situación de desempleo, a la empresa Ana Naya García, SL, por un importe de 770.000 euros, para un plazo de dos años.

Aprobación de la adjudicación de la peatonalización de la Calle Serreta, entre la Ronda de Levante y Avenida de las Eras, en la pedanía de El Llano de Molina, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Pavasal Empresa Constructora, SA, por un importe de 107.916,84 euros.

Aprobación de la certificación n° 6 de las obras de construcción de pabellones II y III en Polideportivo Municipal El Romeral de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por un importe de 302.507,08 euros, a la UTE Pabellones Romeral.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de la ordenación Zona QS2 en El Tapiado para Recinto Ferial Municipal en Molina de Segura, 4ª actuación ordenación calles, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

ARTESANÍA

Aprobación del gasto de 1.000 euros y convenio 2019 de subvención nominativa del Ayuntamiento de Molina de Segura a la Asociación de Amigos del Zoco del Guadalabiad de Molina de Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES