La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba la convocatoria de subvenciones a proyectos de cooperación internacional para el desarrollo por un importe total de 100.000 euros

El Ayuntamiento ha aprobado la adjudicación del colector general de saneamiento en la pedanía de Los Valientes, por un importe de 134.400,69 euros

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en las dos reuniones de la Junta de Gobierno Local, una de carácter extraordinario y urgente y otra sesión pública, extraordinaria y urgente, celebradas hoy viernes 24 de mayo. En la sesión pública, extraordinaria y urgente, se ha aprobado un expediente de ajuste por temporalidad, lista de facturas y relación de obligaciones y órdenes de pago, por importe de 63.633,10 euros, y otro expediente de créditos, lista de facturas y relación de obligaciones y órdenes de pago, por importe de 100.461 euros. Asimismo, también ha aprobado el proyecto y memoria del Programa de Actuaciones de Rehabilitación Energética I. Medida 6, para el ejercicio 2020-2023, y la solicitud de subvención a la convocatoria de subvenciones FEDER para economía baja en carbono.

Y en la sesión extraordinaria y urgente, han sido aprobados los siguientes acuerdos:

CONTRATACIÓN

Aprobación de la adjudicación de los servicios de reparación, revisión y mantenimiento de la flota de vehículos y motocicletas, y suministro de neumáticos del Ayuntamiento de Molina de Segura, de tres lotes, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental, a la empresa Tecnodiesel Murcia, por un importe de 55.767,17 euros el Lote 1, y 9.131,99 euros el Lote 3.

Aprobación de la adjudicación del colector general de saneamiento en la pedanía de Los Valientes, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, correspondiente a obras de Canon de Abastecimiento y Saneamiento, a la empresa Ayllonza, SL, por un importe de 134.400,69 euros.

Aprobación de la certificación n° 6 de las obras del Centro Social entre Calle El Bosco, prolongación calle peatonal esquina Calle Carra, en Urbanización Los Conejos II, por un importe de 10.809,32 euros, a la empresa adjudicataria Josefa Antón Lamberto.

Aprobación de la certificación n° 6 de la obra del Centro Social que se construye en la Urbanización Agridulce, entre Calle del Collado, esquina Calle Mirador, por importe de 7.608,77 euros a la empresa Josefa Antón Lamberto.

Aprobación de la certificación n° 1 de las obras de acondicionamiento de la conexión de Altorreal con la carretera RM-A5 y la autovía A-30 (vial de Las Salinas), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por un importe de 34.943,60 euros, a la empresa Desarrollos Técnicos del Levante, SL.

Aprobación de la certificación n° 4 de actuaciones y reparaciones en viales de diversas zonas del término municipal de Molina de Segura, Lote I, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, por un importe de 13.826,43 euros, a la empresa Construcciones Manuel Noguera Gil, SL.

Aprobación de la certificación n° 5 de las obras de construcción de pabellones II y III en Polideportivo Municipal El Romeral de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por un importe de 143.956,76 euros, a la UTE Pabellones Romeral.

Aprobación de la certificación n° 1 de la obra de de ejecución de acceso peatonal a Centro Astrade, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por un importe de 87.579,80 euros, a la empresa JT Obras Públicas y Servicios, SL.

VÍA PÚBLICA

Aprobación de la concesión de licencia de obras de mejora de las salidas del parking del Centro Comercial Vega Plaza, en Calle Profesor Joaquín Abellán.

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de obras de urgencia para el arreglo de firme rehundido en diversas calles del casco urbano por lluvias de los días 19 y 20 de abril de 2019, a la empresa Pavimentos Asfálticos Lario, SL, por importe de 30.748 euros.

IGUALDAD

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicio para comedor-catering en el servicio Concilia Educa Verano, durante los meses de julio y agosto de 2019, en el CEIP Ntra. Sra. de Fátima, a la empresa Antonia Navarro, SL.

COOPERACIÓN AL DESARROLLO

Aprobación del gasto de 100.000 euros y convocatoria de subvenciones a proyectos de cooperación internacional para el desarrollo.

RECURSOS HUMANOS

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicio para la contratación del seguro de responsabilidad de autoridades, funcionarios y personal al servicio de la administración pública, a la empresa Chubb European Group, SE, por importe de 7.430,50 euros.

VIVIENDA

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de obra para la realización de hormigonado de la parcela de Cruz Roja, en el polígono industrial La Serreta, para el acondicionamiento de nave, a la empresa Ayllonza, SL, por importe de 7.970,79 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES