José Ángel Alfonso: “Es vital impulsar el comercio tradicional como eje vertebrador de la actividad económica de Molina de Segura”

El candidato a la alcaldía mantiene un encuentro con comerciantes, hosteleros, autónomos y empresarios en el Centro de Educación Infantil Paseo Rosales, para explicarles las propuestas que, en materia económica, aparecen recogidas en el programa de Gobierno con el que el Partido Popular concurre a las Elecciones Municipales del 26 de mayo.

Esta noche, el candidato a la alcaldía de Molina de Segura por el Partido Popular, José Ángel Alfonso, ha mantenido un encuentro con comerciantes, hosteleros, autónomos y empresarios en el Centro de Educación Infantil Paseo Rosales.

Le ha acompañado el candidato nº 6 por el PP a la Asamblea Regional y actual consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, Javier Celdrán.

Ante un aforo completo, el cabeza de lista ha explicado las distintas medidas económicas que contempla el programa de Gobierno con el que el Partido Popular concurre a las Elecciones Municipales del 26 de mayo, “más de 60 propuestas que van a permitirnos disfrutar de una economía moderna y avanzada y que van a dar solución a los problemas que los profesionales nos han ido planteando en las distintas reuniones celebradas durante este último año y medio”.

José Ángel Alfonso está convencido de que el empleo es la mejor medida social para consolidar el estado de bienestar, por ello “vamos a potenciar los servicios locales de empleo dirigidos a desempleados y a futuros emprendedores, ofreciendo información clara y precisa de las diferentes acciones formativas y proyectos de empleabilidad existentes y poniendo a su disposición todos los recursos de la administración”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES