La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba un convenio con la Cámara de Comercio de Murcia

El Ayuntamiento ha aprobado también dos expedientes para el pago de facturas

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en las dos reuniones de la Junta de Gobierno Local, una de carácter extraordinario y urgente y otra sesión pública y extraordinaria, celebradas hoy miércoles 15 de mayo. En la sesión pública, se ha aprobado un expediente de ajuste por temporalidad, lista de facturas y relación de obligaciones y órdenes de pago, por importe de 63.633,10 euros, y otro expediente de lista de facturas y relación de obligaciones y órdenes de pago, por importe de 121.000,45 euros.

Y en la sesión extraordinaria y urgente, se ha aprobado el convenio entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia, por lo que el consistorio concede a la Cámara de Comercio una subvención por importe de 16.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES