Casi tres millones de euros para proyectos en Molina de Segura gracias al remanente de Tesorería

Conseguimos que el remanente de Tesorería pueda ser ser invertido y destinado a Presupuestos Participativos de Molina de Segura, así como para Presupuesto Ordinario, gracias al Decreto aprobado por Gobierno de Pedro Sánchez Pérez-Castejón y que el PP votó en contra solo por intereses partidistas y dando las espalda a la ciudadanía.

Por mayoría se ha aprobado en Pleno Extraordinario en Molina de Segura para poder agilizar las inversiones financiaremente sostenibles en nuestra ciudad.

Recordemos que gracia a este Decreto los ayuntamientos tienen la posibilidad de destinar sus superávit a materias como protección civil, educación o instalaciones deportivas, entre otras.

En el debate del Pleno, el concejal de Hacienda José de Haro ha recordado que el Ayuntamiento de Molina de Segura cuenta con la mayor solvencia de su historia, frente a la gestión del PP que dejó más de 34 millones de euros de deuda en el Consistorio y más de 15 millones de euros en la empresa Sercomosa.

La Alcaldesa Esther Clavero señaló, antes de que el expediente se aprobara por mayoría, que en los tres años de su gestión se ha reducido la deuda, se ha salvado la empresa Sercomosa que además cuenta con beneficios en las dos últimas cuentas anuales y se han invertido más de 18 millones de euros en Molina de Segura.

Por último tanto el edil José de Haro como Clavero agradecieron el trabajo de todas las concejalías implicadas en el proceso de Presupuestos Participativos y especialmente a la ciudadanía que hace posible que este sea posible.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES