Sarah Lark es la próxima invitada del Ciclo Escritores en su tinta 2019 de Molina de Segura el jueves 11 de abril

El acto, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento molinense, tendrá lugar a las 20.00 horas, en el salón de actos de la Biblioteca Salvador García Aguilar

La escritora Sarah Lark es la tercera invitada del Ciclo de Encuentros Literarios Escritores en su tinta 2019 de Molina de Segura, organizado por el Ayuntamiento de Molina de Segura. El encuentro tendrá lugar el jueves 11 de abril, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, n° 44).

Previamente, a las 19.30 horas, Lark mantendrá un encuentro con los medios de comunicación en la misma biblioteca, donde estará acompañada por el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, Pedro Jesús Martínez Baños, y la Coordinadora del ciclo literario, Lola Gracia.

SARAH LARK (Bochum, Renania del Norte-Westfalia, Alemania, 1958)

Lark es en realidad un seudónimo de Christiane Gol, quien también utiliza otros seudónimos: Ricarda Jordan, Elisabeth Rotenberg, Leonie Bell y Stephanie Tano. Como sus fans saben bien, Christiane vive en Los Gallardos, Almería, y se confiesa amante de los animales, pues su pasión frustrada es la veterinaria. No en balde fue calificada como "la mujer de los caballos" por sus más de 150 libros sobre equitación. Estudió Educación, trabajó como periodista y redactora publicitaria y además fue guía turística, profesión que la llevó a conocer y fascinarse con Nueva Zelanda. En este país se sitúan las historias que la han hecho una autora reconocida. Su más exitosa novela, En el país de la nube blanca, que iba a ser un solo libro, lo convirtió en trilogía debido a su éxito. Gohl es autora de más de una cincuentena de novelas, firmadas con distintos seudónimos.

Agustín Fernández Mallo y César Fernández García son los próximos invitados a Escritores en su tinta 2019.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES