Alquibla Teatro presenta LOS CACIQUES el viernes 5 de abril en el Teatro Villa de Molina

La comedia teatral de la compañía murciana será representada a las 21.00 horas

Alquibla Teatro (Murcia) representa la comedia LOS CACIQUES, basada en la obra de Carlos Arniches, el viernes 5 de abril, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 10 euros. Este espectáculo está subvencionado por el Plan Escena del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes de la Región de Murcia.

Humor, sátira social, gran dinamismo escénico, vestuario de época imbricado con un espacio escénico contemporáneo, en un delicado equilibrio entre la tradición y la innovación, el arrebato y la sutilidad, el apasionamiento interpretativo y el compromiso ético, la diversión y un ritual de confrontación de ideas, emociones y sensaciones, que lo aleja de mero teatro de evasión, son algunas de las características de la puesta en escena de Antonio Saura.

A la estación del pueblo llegan dos individuos con el fin de rehabilitar un amor perdido. Pero en ese pueblo se encontrarán con unas autoridades que viven en la corrupción y el cohecho. Alertados por un paisano, diputado en Madrid, los jerarcas esperan alarmados la visita de un delegado del gobierno que debe inspeccionar las cuentas del municipio. Por casualidad se cruza la presencia de los que vinieron por cuestiones de faldas con los que piensan que son enviados gubernamentales. Lo cual origina todo tipo de confusiones que dejarán en su lugar la conducta de unos y de otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES