El Espacio de Creación Artística Joven acoge entre el 20 de marzo y el 13 de abril la muestra fotográfica "LO EFÍMERO: en un corto período de tiempo…"

La muestra, comisariada por Miriam Garlo, será inaugura el miércoles 20 de marzo a las 19.00 horas

La Sala de Exposiciones del Espacio de Creación Artística Joven, del Centro Integral "La Cerámica" (Avenida de Madrid, número 66), acoge entre el 20 de marzo y el 13 de abril la exposición fotográfica "LO EFÍMERO: en un corto periodo de tiempo…", con instantáneas de Irene Martínez Pintado, Carmen Moreno López y Sergio Marcos Mondéjar. La muestra ha sido comisariada por la artista Miriam Garlo.

La exposición, organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura, será inaugura este miércoles 20 de marzo, a las 19.00 horas, por el Concejal de Juventud y Primer Teniente de Alcaldes, Fernando Manuel Miñana Hurtado. La muestra podrá ser visitada de lunes a viernes en horario de 17.00 a 21.00 horas.

En palabras de la comisaria de la exposición, Miriam Garlo, la muestra es "como si despertasen tras la tormenta, tres miradas jóvenes, inquietas y aún inexpertas, que invitan a rastrear sus primeros pasos en el camino del arte. Sus procesos y hallazgos no son solo la prueba de la inmensa riqueza que albergan, sino también la muestra de una pertinaz batalla por encontrar coherencia entre la emoción y la razón, el anhelo por lo no vivido o la construcción de la identidad reticente a todo tipo de presiones mediáticas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES