La Concejalía de Juventud de Molina de Segura organiza el Día del Patín 2019 el domingo 17 de marzo

La actividad se celebra en la Plaza de España, a partir de las 09.30 horas

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura organiza el tradicional evento del Día del Patín el domingo 17 de marzo, en la Plaza de España, a partir de las 09.30 horas, con diversas actividades integradas, como exhibiciones, cursos, juegos, todo relacionado con el mundo del patín.

El evento comienza a las 09.30 horas, con la apertura de las inscripciones, para participar en la Ruta Urbana, que tendrá lugar a las 11.00 horas, con un recorrido por las principales calles del centro urbano de la ciudad, con comienzo y finalización en Plaza de España, siguiendo por Calle San Juan, Menéndez Pelayo, Serrerías, Calle Mayor hasta San Roque y vuelta a Plaza de España.

En las diferentes actividades incluidas en el evento, que tendrán lugar hasta las 13.00 horas, aproximadamente, estarán incluidas exhibiciones de patinaje, cursos de iniciación, hockey patines, animaciones, etc., que se desarrollarán en esta plaza, antes, y de forma posterior a la realización de la ruta urbana.

Para la participación en la ruta urbana será obligatorio el uso de las protecciones mínimas, como casco, coderas y rodilleras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES