Lolita Flores protagoniza FEDRA el viernes 15 de febrero en el Teatro Villa de Molina

La obra, de Paco Becerra, y coproducida por el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y la compañía Pentación Espectáculos, será representada a las 21.00 horas

Pentación Espectáculos (Madrid), en coproducción con el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, presenta la obra FEDRA, de Paco Becerra, dirigida por Luis Luque y protagonizada por Lolita Flores, el viernes 15 de febrero, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 22 euros.

Fedra, la reina de la Isla del Volcán, está enferma: ni come ni habla ni duerme. Los médicos son incapaces de averiguar el origen de su padecimiento y el país entero anda preocupado por su estado de salud. Algunos dicen que se ha vuelto loca. Otros, que las largas ausencias de su esposo, el rey de la isla, han terminado por devastar y asolar su corazón, pero nadie conoce la verdad y todos se equivocan.

Y es que la gran responsable de la dolencia de Fedra no es otra que una pasión que la atormenta desde hace tiempo y que ya no puede reprimir más; un erotismo inmoral e impúdico, un deseo violento e indómito, un amor prisionero e indecente.

Acompañan a Lolita en el reparto Juan Fernández, Críspulo Cabezas, Michel Tejerina y Tina Sáinz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES