D´Genes visibilizó la epilepsia en un acto en el Ayuntamiento de Molina de Segura, con motivo del Día Internacional de esta patología

Personas y familias que conviven con la epilepsia se dieron cita ayer lunes en el Ayuntamiento de Molina de Segura para participar en un acto de concienciación y visibilidad de esta patología coincidiendo con la conmemoración el 11 de febrero, del Día Internacional de la Epilepsia.

El acto, organizado por D´Genes Epilepsia y que contaba también con el respaldo de la Federación Española de Epilepsia (FEDE), lo abrió el neuropediatra Salvador Ibáñez Micó y posteriormente Esther Pérez, afectada por epilepsia, ofreció su testimonio de qué supone vivir con esta patología. Asimismo, se dio lectura por parte de Isabel María Miñano, madre de un niño afectado por epilepsia, a un decálogo de necesidades y en el que se reivindicaba también la importancia de visibilizar esta patología.

Además, se proyectó un vídeo por el Día Internacional de la Epilepsia, protagonizado por la mascota Campi en el que se habla de deporte y epilepsia.Por último, intervino el presidente de D´Genes, Juan Carrión Tudela, y la concejala de Educación, Fuensanta Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES