La Concejalía de Cultura de Molina de Segura organiza un Taller de Creación Literaria del 27 de febrero al 24 de abril

La actividad está dirigida por Ignacio Borgoñés y tendrá lugar en la Sala de Usos Múltiples del MUDEM

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura organiza un Taller de Creación Literaria entre los meses de febrero a abril de 2019, dirigido por Ignacio Borgoñós, Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Murcia y Máster en Periodismo por la Universidad del País Vasco (UPV).

La actividad tendrá lugar en la Sala de Usos Múltiples del MUDEM los días 27 de febrero, 6, 13, 20 y 27 de marzo, y 3, 10 y 24 de abril; en horario de 19.30 a 22.00 horas. La tasa de inscripción es de 32,10 euros y el plazo concluirá cuando se cubran las plazas previstas (16).

El objetivo de este curso no es otro que enriquecer la experiencia como ávidos y gozosos consumidores de literatura, dotando a los participantes de los conocimientos técnicos específicos para aumentar su competencia lectora; al tiempo que capacitarles para dar sus primeros pasos por la senda de la propia creación literaria.

Colaborador habitual de la prensa regional, Ignacio Borgoñés ha impartido numerosos cursos de literatura creativa. Es autor de tres novelas (Recitando a Petrarca, 2009; Hotel Mandarache, 2005, y Ánimo sombrío, 2006) y numerosos relatos, por los que ha obtenido el merecido reconocimiento; quizá los más destacados, el Premio Libro Murciano del Año 2006 y el todavía caliente José Luis Castillo-Puche 2019, de novela corta, por su obra Un hombre analógico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES