El Ayuntamiento de Molina de Segura acoge el acto del Día Internacional de la Epilepsia hoy lunes 11 de febrero

El acto informativo y de concienciación se celebra a las 18.30 horas en el Salón de Plenos municipal

El acto informativo y de concienciación del Día Internacional de la Epilepsia, organizado por D'Genes Epilepsia Región de Murcia y FEDER, en colaboración con el Ayuntamiento de Molina de Segura, se celebra hoy lunes 11 de febrero, a las 18.30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Asiste la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, el Presidente de D´Genes y FEDER, Juan Carrión Tudela, la Vocal de la Junta Directiva de D´Genes Epilepsia Adultos, Esther Pérez Corral, la Vocal de la Junta Directiva de D´Genes Epilepsia Infantil, Isabel María Miñano Carrasco, y el miembro del Servicio de Neuropediatría del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, Salvador Ibánez Mico.

Este Día Internacional (se conmemora el 26 de marzo) se lleva a cabo con el objetivo desensibilizar e informara la población sobre lasituación y necesidadesde las personas con epilepsia, conjunto de trastornosneurológicoscaracterizados por la presentación de crisis convulsivas que padecen cerca de50 millonesde personas en todo el mundo, y en torno a250.000-400.000 en España.

En el acto participarán personas que están relacionadas con la enfermedad, por padecerla personalmente o tener a familiares que la padecen. Además, se verá el vídeo sobre deporte y epilepsia, protagonizado por Campi, el dibujo de un caballito de mar que es la mascota de la epilepsia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES