El Ayuntamiento de Molina de Segura invita a degustar un gran Roscón de Reyes de más de 120 metros en el Paseo Rosales

El Roscón de Reyes será elaborado este jueves 4 de enero por tres confiterías y tres panaderías de la localidad siguiendo la receta más tradicional

Los vecinos y vecinas de Molina de Segura, mientras realizan sus últimas compras de Reyes en los comercios de la localidad, podrán degustar, este viernes 4 de enero, a partir de las 11.00 horas, en el Paseo Rosales, un espectacular Roscón de Reyes de más de 120 metros, que elaborarán tres pastelerías y tres panaderías de la localidad.

Esta iniciativa, que se realiza por segundo año consecutivo, se lleva a cabo en el marco de las actividades de Navidad, Año Nuevo y Reyes, que organizan las concejalías de Fiestas Locales y Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura.

Los maestros confiteros de "CONFITERÍA ELOY", "DULCE NOAH" y "CONFITERÍA LA ERA", junto a los grandes panaderos de "PANADERÍA VIRGEN DE LA FUENSANTA", "PANADERÍA EL CANO" Y "LA SUBIRANA, TALLER DE PAN", serán los encargados de elaborar este gran Roscón de Reyes, siguiendo para ello la receta más tradicional.

La mañana, que comenzará con un espectacular show de magia a cargo de Abel Magia, estará amenizada con música ambiental y un original photocall para hacerse divertidas fotografías. El roscón estará lleno de las habituales sorpresas de este dulce navideño que, a buen seguro, harán las delicias de niños y niñas.

Este gran Roscón de Reyes se perfila como el aperitivo de la Cabalgata que partirá el sábado 5 de enero, a las 17.30 horas, desde el Barrio de San Roque, para luego continuar por Calle Mayor, Calle San Juan, Avenida Gutiérrez Mellado, Calle Serrerías, Avenida de Madrid y Plaza de España (frente al Ayuntamiento), donde concluirá el desfile para dar paso a la recepción que los "Reyes Magos" ofrecerán a todos los niños y niñas de Molina de Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES