Somos Región llega a Molina "para normalizar la política del municipio"

Esta noche ha quedado constituida la Junta Gestora de Somos Región en Molina de Segura con la presencia del presidente del partido, Alberto Garre y del secretario general, José Gabriel Ruiz

Garre: “Molina de Segura se merece que todos los españoles y desde luego, todos los murcianos, hagamos un esfuerzo para que nunca le falte el agua”

Mariano Martínez: “Estamos gobernados por aquellos que obtuvieron los peores resultados. Gastan miles de euros en obras que nadie necesita y mientras mantienen una presión fiscal que está asfixiando a familias y empresas”

Mariano Martínez ha sido designado coordinador de la Junta Gestora de Somos Región en Molina de Segura. Martínez, Ingeniero Industrial y Profesor de Formación Profesional en Automoción y de 44 años, cuenta con un equipo decidido a recorrer “cada calle, de cada barrio, todas las pedanías y urbanizaciones para escuchar a los vecinos y dar a conocer el partido que Molina necesita, el partido de Alberto Garre, Somos Región”.

“Necesitamos a Somos Región. Vivimos en una completa irrealidad. Estamos gobernados por aquellos que menos votos recibieron. Gobiernan gastando miles de euros en obras que nadie necesita y mientras mantienen una presión fiscal que ahoga a familias y empresas. El sentido común debe imperar en Molina de Segura y eso es exactamente lo que va a conseguir Somos Región. Este partido nace del hartazgo de una sociedad cansada de ver como los políticos no nos representan. Así nació y tenemos la suerte de contar con un político como Alberto Garre, al que siempre tendremos que agradecer que encabece esta revolución”.

Por su parte Garre ha señalado que Somos Región es un partido cargado de personas honestas con vocación política y no con vocación de poder, por eso nadie habla mal de nuestro partido. Garre ha añadido que estamos en un momento en el que hay escuchar a los demás. “En política hay que estar abierto a la bondad de las ideas de todo el mundo. Somos Región es un partido serio, lleno de grandes profesionales y mejores personas que lo único que pretende es poner normalidad en la política de esta Región y proponer soluciones a los problemas reales de los habitantes de esta Región”.

La Junta Gestora de Somos Región en Molina de Segura queda como sigue:

Coordinador: Mariano Martínez Salas

Secretario General: Miguel Ángel Rodríguez Torres

Tesorera: Pilar García Santos

Vocales:

Andrés Sánchez Martínez

Rosario Esparcia Fructuoso

Pilar Duarte García

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES