Molina de Segura celebra la Semana de la Música Santa Cecilia 2018 con actividades del 22 de noviembre al 2 de diciembre

El Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López, la Banda Municipal de Música de Molina de Segura, la Orquesta de Cámara de Molina de Segura, la Coral Polifónica Municipal Hims Mola, la Asociación Pro Música de Molina de Segura y la asociación BATUTA Virginia colaboran en la organización

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, con motivo de la festividad de la patrona de la música, ha organizado la Semana de la Música Santa Cecilia 2018, que se desarrollará en el municipio entre los días 22 de noviembre al 2 de diciembre. Para ello, ha contado con la colaboración del Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López, la Banda Municipal de Música de Molina de Segura, la Coral Polifónica Municipal Hims Mola, la Orquesta de Cámara de Molina de Segura, la Asociación Pro Música de Molina de Segura y la asociación BATUTA Virginia.

La programación ha sido presentada en rueda de prensa, hoy viernes 16 de noviembre, por la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, el Concejal de Cultura, Pedro Jesús Martínez Baños, el Director del Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López, Antonio José García Ramón, y el Secretario de la Asociación BATUTA Virginia, Isidro Cantero Meseguer.

Las actividades, que se desarrollarán todas en el Auditorio Virginia Martínez Fernández (en el Museo del Enclave de la Muralla, MUDEM), son las siguientes:

Jueves 22 de noviembre, a las 19.30 horas, conciertos de promoción de los Ganadores de la VI Edición del Concurso de Jóvenes Intérpretes Villa de Molina, en las categorías de 1° a 3° curso de Enseñanzas Profesionales de Música. Organizado por el Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López.

Sábado 24 de noviembre, a las 20.00 horas, EL TROVO. La magia del verso improvisado. Conferencia El trovo en la Región de Murcia, con Joaquín Sánchez Palmesano. Actuación del Grupo trovero Mesa café de la Unión. Organizado por la Asociación BATUTA Virginia.

Martes 27 de noviembre, a las 19.30 horas, concierto de alumnado de Música de Cámara del Conservatorio de Música Maestro Jaime López.

Miércoles 28 de noviembre, a las 19.30 horas, conciertos de promoción de los Ganadores de la VI Edición del Concurso de Jóvenes Intérpretes Villa de Molina, en las categorías de 4° a 6° curso de Enseñanzas Profesionales de Música. Organizado por la Asociación Pro Música de Molina de Segura.

Viernes 30 de noviembre, a las 20.30 horas, concierto de la Banda Municipal de Música de Molina de Segura, dirigida por Francisco Javier Paternáin Peñarrubia.

Domingo 2 de diciembre, a las 12.00 horas, concierto de la Orquesta Municipal de Música Hims Mola, dirigida por Raúl Céspedes Cascales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES