La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura inicia la contratación del Servicio de Teleasistencia Domiciliaria

El Ayuntamiento ha aprobado convenios con MEMPLEO Salud Mental y Asociación Murciana de Rehabilitación Psicosocial

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 13 de noviembre. Destaca la aprobación de inicio del expediente de contratación del Servicio de Teleasistencia Domiciliaria en el municipio de Molina de Segura, con un gasto de 30.000 euros, así como la aprobación de dos convenios para el desarrollo de actuaciones de rehabilitación e inserción sociolaboral de personas con enfermedad mental y/o drogodependencias durante el año 2018, uno con MEMPLEO Salud Mental y otro con Asociación Murciana de Rehabilitación Psicosocial.

URBANISMO

Han sido aprobados 1 expediente de licencia urbanística, 1 expediente de ejecución subsidiaria, 1 expediente de restablecimiento de la legalidad urbanística, y 2 expedientes sancionadores por infracción urbanística.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe de 64.554,89 euros.

Aprobación de subvención al colectivo de pensionistas mayores de 65 años, pensionistas por viudedad y desempleados de larga duración 2018. Se revoca el acuerdo adoptado en Junta de Gobierno Local de fecha 23 de octubre de 2018 y se aprueba concesión.

CONTRATACIÓN

Aprobación del inicio del expediente de contratación del Servicio de Teleasistencia Domiciliaria en el municipio de Molina de Segura, que incorpora condiciones especiales de ejecución de carácter ambiental relativas a planes ambientales y/o gestión de residuos o su reutilización, con un gasto de 30.000 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del servicio de soporte y mantenimiento anual del Sistema de Gestión TAYA (Tesorería Ágil y Sistema de Comunicación Multibancaria Editran), incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental, social o relacionadas con la innovación, con un gasto de 18.513 euros.

Aprobación del expediente por el que se deja sin efecto el acuerdo adoptado en la Junta de Gobierno Local de fecha 25 de septiembre de 2018, relativo a la prórroga de contrato del servicio de reparto de cartas del Ayuntamiento de Molina de Segura, en el casco urbano, zonas industriales y urbanizaciones, a la empresa Agencia Margo-Correspondencia Interior, SL. Se aprueba el inicio de los trámites pertinentes para proceder a una nueva adjudicación del contrato.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de la ordenación de la Zona EDB La Polvorista y recuperación del Velódromo Municipal, 1ª actuación de las obras de acondicionado para su puesta en uso, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a la inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

Aprobación de la certificación n° 2 y liquidación final de las obras de reparaciones puntuales en pedanías de Molina de Segura, de daños por lluvias, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a la inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, por un importe de 3.531,02 euros, a la empresa adjudicataria Talleres y Conducciones Juanito, SL.

IGUALDAD

Aprobación de la concesión correspondiente a la convocatoria de subvenciones de la Concejalía de Igualdad a las asociaciones de mujeres de Molina de Segura que desarrollen programas en materia de igualdad.

POLÍTICAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL

Aprobación de la aceptación de la propuesta definitiva de resolución de la Directora General del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) y aprobación del Programa Mixto de Empleo y Formación Garantía Juvenil 2018. El importe de la subvención asciende a 109.657,86 euros.

Aprobación del gasto de 11.500 euros y convenio entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y MEMPLEO Salud Mental para el desarrollo de actuaciones de rehabilitación e inserción sociolaboral de personas con enfermedad mental y/o drogodependencias durante el año 2018.

Aprobación del gasto de 83.000 euros y convenio entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación Murciana de Rehabilitación Psicosocial para el desarrollo de actuaciones de rehabilitación e inserción sociolaboral de personas con enfermedad mental y/o drogodependencias durante el año 2018.

EDUCACIÓN

Aprobación de la concesión correspondiente a la convocatoria de subvenciones para el fomento de actividades formativas extraescolares para el año 2017/2018.

PATRIMONIO

Aprobación de la terminación convencional de dos expedientes de reclamación de responsabilidad patrimonial.

Aprobación de la concesión de la solicitud de autorización demanial por parte del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) para el uso de una sala dotada de equipos informáticos con conexión a Internet y otros, un despacho individual, desde el día 9 de noviembre de 2018 hasta el día 25 de febrero de 2019, para desarrollo del Programa 100x100 Activación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES