Danzas de la Luna ofrece el espectáculo HOLI-LOVE. Teatro-Danza Bollywood el viernes 9 de noviembre en el Teatro Villa de Molina

La compañía murciana presenta esta producción a las 21.00 horas

Danzas de la Luna (Murcia) presenta la producción HOLI-LOVE. Teatro-Danza Bollywood el viernes 9 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 10 euros. Este espectáculo está subvencionado por el Plan Escena del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes de la Región de Murcia.

Cuando falta poco para que comience la primavera y la festividad del Holi en India, Radha y Kali, dos reconocidas actrices de Bollywood de Bombay, deciden viajar a España, para reencontrarse con su otra hermana. Será una apasionante aventura llena de emociones y sorpresas, donde los personajes podrán sentir que la magia y la alegría del Holi sigue presente.

El espectáculo entrelaza escenas teatrales de la historia de sus personajes, con el simbolismo del festival de los colores Holi, y las divertidas danzas indias de Bollywood.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES