La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba convenios con Cruz Roja, Plataforma de la Inmigración y Fundación de Estudios Médicos

El Ayuntamiento ha aprobado el gasto de 5.000 euros para la convocatoria de subvenciones de cooperación a deportistas de élite de la localidad

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 16 de octubre. Destaca la aprobación de convenios con Cruz Roja, Plataforma de la Inmigración y Fundación de Estudios Médicos, así como la aprobación de gasto de 5.000 euros para convocatoria de subvenciones a deportistas de élite de Molina de Segura.

URBANISMO

Han sido aprobados 2 expedientes de licencia urbanística, 1 expediente de ejecución subsidiaria, 1 expediente de restablecimiento de la legalidad urbanística, y 2 expedientes de licencia de segregación.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe de 53.496,43 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la devolución de fianza del suministro e instalación de un sistema de deshumectación en la piscina cubierta climatizada del Polideportivo El Romeral, por importe de 1.565 euros.

Aprobación de la devolución de fianza de los servicios de conserjería, mantenimiento, control de accesos y limpieza, a prestar en los pabellones polideportivos cubiertos Antonio Peñalver e IES Francisco de Goya, asó como en los campos de fútbol San Miguel y El Llano de Molina, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de jóvenes en situación de desempleo de larga duración, por importe de 3.551 euros.

Aprobación de la adjudicación del arrendamiento de locales módulos ubicados en el Centro de Empresas Hotel de Empresas del Ayuntamiento de Molina de Segura, con destino a la ubicación provisional de empresas, a Laureano Sánchez Gallego.

Aprobación de la adjudicación del arrendamiento de locales módulos ubicados en el Centro de Empresas Hotel de Empresas del Ayuntamiento de Molina de Segura, con destino a la ubicación provisional de empresas, a Antonio Javier Hernández Caballero.

Aprobación de la adjudicación del arrendamiento de locales módulos ubicados en el Centro de Empresas Hotel de Empresas del Ayuntamiento de Molina de Segura, con destino a la ubicación provisional de empresas, a Milagros López Olea.

Aprobación de la certificación n° 3 de las obras de renovación y mejora del servicio de abastecimiento de agua de consumo humano en Cuevas de Comala del Rincón del Conejo, en Camino del Panderón y Camino del Celemín, en diversas calles de Urbanización Los Vientos y en redes de Campotéjar Baja, inicio trasvase y renovación de pasos de acero del trasvase, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, correspondientes al Canon de Abastecimiento y Saneamiento 2016, por un importe de 62.006,92 euros, a la empresa adjudicataria Avance y Desarrollo de Obras, SL.

Aprobación de la certificación n° 2 de las obras de dotación y mejora de infraestructuras en diversos parques y jardines municipales, Lote I, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, por un importe de 35.577,85 euros, a la empresa adjudicataria Avance y Desarrollo de Obras, SL.

Aprobación de la certificación n° 1 de las obras de dotación de servicios de saneamiento, agua potable y aguas de lluvia, en el Recinto Ferial Municipal, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, correspondientes al Canon de Abastecimiento y Saneamiento 2018, por un importe de 40.362,60 euros, a la empresa adjudicataria Isetec Servicios Integrales, SL.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de las obras de adecuación de zona deportiva y de estancia en el Barrio de San Antonio, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

BIENESTAR SOCIAL

Aprobación de gasto de 30.000 euros y convenio 2018 entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Plataforma de la Inmigración para Oficina de Atención e Información al Inmigrante.

Aprobación de gasto de 39.000 euros y convenio 2018 entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y Cruz Roja Asamblea Comarcal de Molina de Segura para Ayudas Urgente Necesidad y Socorros y Emergencias.

DEPORTE Y SALUD

Aprobación de gasto de 5.000 euros y convocatoria para la concesión de subvenciones a deportistas de élite de Molina de Segura para la temporada 2017/2018.

Aprobación de gasto de 14.000 euros y convenio de subvención nominativa del Ayuntamiento de Molina de Segura a la Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura (FEM) para el año 2018.

PATRIMONIO

Aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, para el desarrollo de la oferta formativa de Educación de Personas Adultas en locales e instalaciones del municipio de Molina de Segura.

RECURSOS HUMANOS

Aprobación de la convocatoria y bases del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo, mediante concurso-oposición libre, con destino al nombramiento interino de Técnico de Administración General, rama jurídica.

Aprobación de la convocatoria y bases del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo, mediante concurso-oposición libre, con destino al nombramiento interino de Técnico de Administración General, rama económica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES