La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura inicia la contratación de obras de mejora de servicios en Calle Rodríguez de la Fuente y Avenida de París, por un importe de 362.987,91 euros

El Ayuntamiento ha aprobado el gasto de 100.000 euros para la convocatoria de subvenciones de cooperación al desarrollo 2018

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 9 de octubre. Destaca la aprobación del inicio del expediente de contratación de la dotación de servicios de saneamiento y abastecimiento en Calle Rodríguez de la Fuente, y servicio de aguas de lluvia en Avenida de París, por un importe total de 362.987,91 euros, así como la aprobación de gasto de 100.000 euros para convocatoria de subvenciones de cooperación al desarrollo 2018.

URBANISMO

Han sido aprobados 4 expedientes de licencia urbanística, 1 expediente de ejecución subsidiaria, 1 expediente de restablecimiento de la legalidad urbanística, 2 expedientes de ejecución subsidiaria y 3 expedientes sancionadores por infracción urbanística.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe de 262.806,12 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la devolución de fianza de las obras de demolición de edificios del centro de formación Antiguo Matadero, a la empresa Quarto Proyectos, SL, por importe de 700,99 euros.

Aprobación del incremento de gasto del contrato administrativo especial para la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio, periodo 2014-2015, en Molina de Segura, por un importe de 37.840,11 euros (lo que supone un incremento del 8,37% del valor del contrato 2014-2015, no superando el 10% de la liquidación sobre el precio primitivo de adjudicación del contrato).

Aprobación de la prórroga de contrato del suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en baja tensión superiores a 10 Kw. del Ayuntamiento de Molina de Segura, incluyendo criterios de valoración medioambientales consistentes en el suministro de energía renovables en, al menos, un 40%, a la empresa Iberdrola Clientes, SAU. La prórroga comprende desde el día 22 de noviembre de 2018 al 21 de noviembre de 2019. Se aprueba gasto por importe de 115.911,55 euros para el año 2018, y se compromete a consignar en el presupuesto de 2019 la cantidad de 1.275.025,93 euros.

Aprobación de la prórroga de contrato del servicio de grabación y retransmisión audiovisual de las sesiones de Pleno y otras actividades y eventos del Ayuntamiento de Molina de Segura, a la empresa Intercom Tecnodifusión, SL. La prórroga comprende desde el día 27 de noviembre de 2018 al 26 de noviembre de 2019. Se aprueba gasto por importe de 4.525,40 euros para el año 2018, y se compromete a consignar en el presupuesto de 2019 la cantidad de 22.627 euros.

Aprobación de la imposición de penalidades a la empresa adjudicataria Urdema, SA, por importe de 44.628 euros, del proyecto de obras de nuevos pabellones, pabellón II y pabellón III, en el Polideportivo El Romeral de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del servicio de correo electrónico corporativo en la nube del Ayuntamiento de Molina de Segura, a la empresa Vodafone España, SAU, por un importe de 46.899,60 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de la dotación de servicios de saneamiento y abastecimiento en Calle Rodríguez de la Fuente, y servicio de aguas de lluvia en Avenida de París, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, correspondiente a obras de Canon de Abastecimiento y Saneamiento 2017, con un gasto de 362.987,91 euros.

Aprobación de la certificación n° 4 y última de las obras de mejora de pavimentaciones en Carretera N-301 en el término municipal de Molina de Segura, tramo 1, por un importe de 12.572,56 euros, a la empresa adjudicataria JT Obras Públicas y Servicios, SL.

Aprobación de la certificación n° 1 y última de la obra de dotación y mejora de infraestructuras deportivas en Altorreal (campo de césped artificial) y Campotéjar Alta (adecuación de pista), Lote II Adecuación de pista Campotéjar, por un importe de 28.075,53 euros, a la empresa adjudicataria Jumabeda, SL.

Aprobación de la certificación n° 1 de las obras de dotación y mejora de infraestructuras en diversos parques y jardines municipales, Lote II, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, por un importe de 8.189,76 euros, a la empresa adjudicataria Jumabeda, SL.

CULTURA

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de suministro para compra de mobiliario para Biblioteca Salvador García Aguilar, a la empresa Sistemas de Oficina Gómez, por importe de 16.409,79 euros.

EDUCACIÓN

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de suministro de gasoil para colegios públicos, a la empresa Suministros Pliego, SL, por importe de 11.672,69 euros.

JUVENTUD

Aprobación de gasto de 2.500 euros y convenio de subvención nominativa del Ayuntamiento de Molina de Segura a la Asociación Colectivo No Te Prives LGTB de la Región de Murcia, de actividades para la sensibilización contra la LGTBFobia y actividades socioeducativas sobre diversidad afectivo sexual de género 2018.

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicio para evento Zombie, correspondiente a los Presupuestos Participativos Juveniles 2017, a la empresa Plus Publicidad, SL, por importe de 8.591 euros.

POLÍTICAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL

Aprobación del pago de intereses de demora de la devolución de intereses del expediente de justificación económica del Programa Mixto de Empleo y Formación Garantía Juvenil (PMEF-GJ) Apoyo a la Gestión Deportiva IV, por importe de 329,84 euros.

Aprobación de la memoria y solicitud de subvención del Programa Empleo Público Local PAC-PLD 2018, para Proyecto Brigada de Servicios Municipales.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Aprobación de la desestimación del recurso de reposición contra la convocatoria de subvenciones para fomentar la iniciativa de las asociaciones vecinales.

RECURSOS HUMANOS

Aprobación de la convocatoria y bases del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo extraordinaria, mediante concurso-oposición libre, con destino al nombramiento interino de la categoría de profesor de violonchelo.

Aprobación de la convocatoria y bases del proceso selectivo para la constitución de una lista de espera, mediante concurso-oposición libre, con destino al nombramiento interino de la categoría de profesor de piano.

COOPERACIÓN AL DESARROLLO Y SOLIDARIDAD

Aprobación de autorización de gasto de 100.000 euros y convocatoria de subvenciones de cooperación al desarrollo 2018.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES