Molina de Segura acoge una jornada informativa sobre el Plan de Formación de la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública de la Región de Murcia (EFIAP)

La apertura de la jornada, que se celebra hoy viernes 5 de octubre en el Ayuntamiento molinense, ha contado con la asistencia de la Alcaldesa Esther Clavero

El Ayuntamiento de Molina de Segura acoge, hoy viernes 5 de octubre, una jornada informativa sobre el Plan de Formación de la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública de la Región de Murcia (EFIAP). A su apertura han asistido la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, y el Concejal de Recursos Humanos, Ángel Navarro García.

En la jornada se abordan varios asuntos:

Informe sobre la ejecución del Plan de Formación 2018. La EFIAP ha comentado acciones formativas desarrolladas a propuesta de los ayuntamientos.

Plan de Formación 2019, necesidades y expectativas. Los ayuntamientos asistentes a la reunión han expuesto a la EFIAP sus necesidades formativas y expectativas para 2019.

Acciones formativas para cumplimiento del Pacto Regional Contra la Violencia de Género.

Información sobre la Jornada que se celebra el día 18 de octubre sobre la Ley 8/2016, de Igualdad Social de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales, Transgénero e Intersexuales, y de Políticas Públicas contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES