Manoli Marín Gómez representará a los centros sin hospitalización en la directiva de la UMHC

La Junta Directiva de la Unión Murciana de Hospitales y Clínicas (UMHC), reunida ayer jueves 4 de octubre, ha presentado a su nueva vocal, Manoli Marín Gómez, en representación de los Centros Sin Hospitalización.

Marín Gómez es directora de Altiplano Salud, presidenta de la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Región (OMEP), vocal de la Comisión Ejecutiva de CROEM y vocal del Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Murcia.

Tras su nombramiento, la nueva representante de los más de 90 centros sin hospitalización en la Directiva de la UMHC, ha abogado por un mayor trabajo en equipo entre todos estos centros, una mayor conexión con el resto de Centros Sanitarios y la puesta en marcha de nuevos proyectos que impulsen el crecimiento del sector sanitario privado.

Las elecciones para elegir a la nueva vocal, se celebraron también ayer, previamente a la reunión de la Junta Directiva de la UMHC.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES