La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica la primera actuación de las obras de acondicionado del Velódromo Municipal por un importe de 169.056,94 euros

El Ayuntamiento ha aprobado el gasto de 60.000 euros para la convocatoria de subvenciones a clubes deportivos para la temporada 2017/18

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 2 de octubre. Destaca la aprobación de la adjudicación de la ordenación Zona EDB La Polvorista y recuperación del Velódromo Municipal, 1ª actuación de las obras de acondicionado para su puesta en uso, por un importe de 169.056,94 euros, así como la aprobación de gasto de 60.000 euros para convocatoria de subvenciones a clubes deportivos para la temporada 2017/18.

URBANISMO

Han sido aprobados 5 expedientes de licencia urbanística, 4 expedientes de ejecución subsidiaria, 1 expediente de licencia de segregación y 1 expediente de urbanización de varios viales en Sector ZR-3, en La Alcayna.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe de 345.211,66 euros.

Aprobación de relación de facturas de SERCOMOSA, por un importe de 408.479,18 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la devolución de fianza de las obras en las escuelas infantiles Cañada de las Eras, Inmaculada y Asunción, a la empresa Quarto Proyectos, SL, por importe de 1.494,52 euros.

Aprobación de la devolución de fianza del servicio en materia de protección de salubridad pública en Molina de Segura, a Rosario Martínez Rodríguez, por importe de 1.239,67 euros.

Aprobación de la devolución de fianza del suministro de alimentos y productos de limpieza e higiene para las escuelas municipales de Educación Infantil para 2017, incluyendo criterios de valoración éticos y medioambientales, a la empresa Diloa, SL, por importes varios de: 750; 422,73; 331,82; 545,45; 275; 145,45; y 148,50 euros, correspondientes a 7 lotes.

Aprobación de la devolución de fianza de las obras de acondicionado de trazado y seguridad vial en Camino del Cementerio, Zona 4 (Subzona Huerta), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, dentro de los Presupuestos Participativos 2016, a la empresa Talleres y Conducciones Juanito, por importe 3.059,46 euros, correspondientes a 7 lotes.

Aprobación del incremento de gasto del Servicio de Comidas a Domicilio como Catering Social en Molina de Segura, desde el día 1 de enero al 31 de diciembre de 2017, incluyendo criterios de valoración éticos y medioambientales, por un importe de 4.521,70 euros (lo que supone un incremento del 9,99% del presupuesto de adjudicación).

Aprobación de la adjudicación de la ordenación Zona EDB La Polvorista y recuperación del Velódromo Municipal, 1ª actuación de las obras de acondicionado para su puesta en uso, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a la inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Construcciones Urdecon, SA, por un importe de 169.056,94 euros.

Aprobación de la adjudicación del suministro de gas natural para el Ayuntamiento de Molina de Segura, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental, social o relacionadas con la innovación, a la empresa EDP Comercializadora, SAU, por un importe de 218.040,58 euros, para un plazo de dos años, prorrogable por un año más.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud del proyecto de obras de nuevos pabellones, pabellón II y pabellón III, en el Polideportivo El Romeral de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de las obras de ampliación-reposición de servicios de saneamiento, agua potable y aguas de lluvia en la zona sur del Polideportivo El Romeral, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a la inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo. Las obras corresponden al Canon de Abastecimiento y Saneamiento 2017.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de la renovación del abastecimiento de agua de consumo humano en la urbanización de Los Conejos I, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a la inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, correspondiente a obras del Canon de Abastecimiento y Saneamiento 2017.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud del proyecto de obras de servicios de agua potable, saneamiento y aguas de lluvia en el recinto de Velódromo Municipal, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a la inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo. Las obras corresponden al Canon de Abastecimiento y Saneamiento 2017.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de las obras de ordenación de la zona QS2 en El Tapiado, para Recinto Ferial Municipal de Molina de Segura, 3ª actuación (soterramiento L.A.M.T. y L.A.B.T., centro de reparto y CT 400 kVA), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

Aprobación de la certificación n° 5 de las obras de renovación de servicios de alcantarillado y agua potable en el Barrio de La Brancha, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, correspondientes al Canon de Abastecimiento y Saneamiento, por un importe de 66.775,74 euros, a la empresa adjudicataria Construcciones Urdecón, SL.

Aprobación de la certificación n° 4 de las obras de seguridad vial, mejora de firmes y señalización en el término municipal de Molina de Segura, por un importe de 48.177,57 euros, a la empresa adjudicataria Construcciones Urdecón, SA.

Aprobación de la certificación n° 2 y final de la obra de acondicionado y mejora de diversos caminos en el término municipal de Molina de Segura, incorporando medidas especiales de ejecución relativas a inserción de personas en situación de desempleo de larga duración, por un importe de 8.065,09 euros, a la empresa adjudicataria Talleres y Conducciones Juanito, SL.

Aprobación de la certificación n° 1 de la obra de conservación, mantenimiento y mejora de vía pública (Cuida Molina), en el término municipal de Molina de Segura, incorporando medidas condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por un importe de 18.476,81 euros, a la empresa adjudicataria Construcciones Manuel Noguera Gil, SL.

VÍA PÚBLICA

Aprobación del inicio de procedimiento de dos expedientes de ejecución subsidiaria para realizar trabajos de limpieza de solares, uno en Calle Goya y otro en Calle San Pablo.

FIESTAS LOCALES

Aprobación de la realización del pago de 16.500 euros a distintas asociaciones de vecinos, correspondiente a las subvenciones de la Concejalía de Fiestas Locales para la realización de programas y actividades festivas en pedanías y urbanizaciones del municipio en el ejercicio2018.

DEPORTE Y SALUD

Aprobación de gasto de 60.000 euros y la convocatoria de subvenciones a clubes deportivos para la temporada 2017/18.

SALUD PÚBLICA

Aprobación de gasto de 5.000 euros y convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

RECURSOS HUMANOS

Aprobación de abono de factura por la provisión de fondos de defensa jurídica en DPA n° 353/2017.

TURISMO

Aprobación de la autorización y compromiso de gasto de 11.264,86 euros para el Consorcio Turístico de las Vías Verdes 2018.

EDUCACIÓN

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de suministro de material de electricidad para colegios públicos, a la empresa Canoluz, SL, por importe de 6.585,93 euros.

COOPERACIÓN Y SOLIDARIDAD

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicio de organización de la II Feria de Economía Social y Solidaria de Molina de Segura 2018, a la empresa REAS Murcia Red de Economía Alternativa y Solidaria, por importe de 9.799,44 euros.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO (SAC)

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de suministro de sistema de gestión de espera del SAC, a la empresa IDM Sistemas de Comunicación, SL, por importe de 13.119,53 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES