El Programa de Voluntariado Ambiental de Molina de Segura ¡Voluntari@s Naturalmente! invita a conocer su labor en una Jornada Abierta el jueves día 20 de septiembre

La Concejalía de Medio Ambiente organiza esta actividad, a partir de las 19.30 horas, en el Centro El Jardín, para dar a conocer las actuaciones que realiza el programa de voluntariado ambiental y animar a la ciudadanía a participar en la conservación del entorno

El Programa de Voluntariado Ambiental ¡Voluntari@s Naturalmente!, promovido por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Molina de Segura, propone, tras una breve pausa de su actividad por el periodo vacacional, una Jornada Abierta para dar a conocer las distintas actuaciones con las que ha contribuido el programa a la mejora de los espacios naturales del municipio y del entorno urbano, así como las nuevas propuestas para este curso 2018/2019. Esta actividad tendrá lugar el jueves 20 de septiembre, a las 19.30 horas, en el Centro El Jardín (en Calle Profesor Joaquín Abellán).

En esta Jornada Abierta los asistentes podrán conocer la riqueza de los espacios naturales de Molina de Segura, las propuestas para colaborar en la mejora del medio ambiente urbano y la importancia de la participación ciudadana para la conservación de nuestro entorno.

Las personas interesadas en este programa de voluntariado ambiental recibirán toda la información necesaria para su participación. Para asistir a esta jornada, no es necesaria la inscripción previa y la entrada será libre hasta completar aforo.

Según explica el Concejal de Medio Ambiente, Juan Alcaide Quirós, "con esta actividad del Programa de Voluntariado Ambiental se pretende hacer partícipes a los ciudadanos y ciudadanas de Molina de Segura de las actuaciones de mejora en los espacios naturales y en el entorno urbano que llevamos a cabo con la colaboración de los voluntarios y voluntarias, a los que quiero agradecer su implicación y contribución a la difusión de los valores ambientales de nuestro municipio. Asimismo, animo a toda la población a participar en el conocimiento, puesta en valor y conservación de nuestro medio ambiente natural y urbano, colaborando cada mes en las actividades de este programa".

Las actividades de este programa se desarrollan el último sábado de cada mes y van dirigidas a todas aquellas personas mayores de 14 años interesadas en la conservación de los espacios naturales y en la mejora del municipio. Es necesaria inscripción previa, que se puede realizar a través de la página web del Ayuntamiento www.molinadesegura.es, o a través del correo voluntariadoambiental@molinadesegura.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES