La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica la contratación de asistencia técnica para la puesta en marcha de la EDUSI MOLINA 2020 AVANZA CONTIGO

El Ayuntamiento ha aprobadola convocatoria de subvenciones para el fomento de actividades formativas extraescolares del curso 2017-2018

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en las dos reuniones de la Junta de Gobierno Local, una de carácter ordinario y otra sesión pública y extraordinaria, celebradas hoy martes 11 de septiembre. En la sesión pública, se ha aprobado un expediente de expropiación de terrenos de una finca registrada en Calle del Pilar, en la pedanía de La Ribera de Molina.

Y en la sesión ordinaria, destaca la adjudicación de la contratación de asistencia técnica para la puesta en marcha de la EDUSI MOLINA 2020 AVANZA CONTIGO por un importe de 18.029 euros.

URBANISMO

Han sido aprobados 5 expedientes de licencia de obra mayor y 2 expedientes de restablecimiento de la legalidad urbanística.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe de 488.520,74 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la adjudicación de la contratación de asistencia técnica para la puesta en marcha de la EDUSI MOLINA 2020 AVANZA CONTIGO, a la empresa Eurovértice Consultores, SL, por un importe de 18.029 euros.

Aprobación de la ampliación de contrato del servicio de escuelas infantiles y centro de atención a la infancia propiedad del Ayuntamiento de Molina de Segura. Se aprueba gasto de 5.346,68 euros para el año 2018, y se compromete a consignar en el presupuesto de 2019 la cantidad de 9.356,69 euros. Se aprueba la ampliación del contrato en un 3,41%, entrando en la liquidación del mismo.

Aprobación del incremento de gasto en 12.572,56 euros (lo que supone un 8,69% del proyecto) de las obras de mejora de pavimentaciones en la carretera nacional 301, en el término municipal de Molina de Segura, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de la remodelación y adecuación de plazas, parques y jardines y áreas de juegos infantiles, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración.

EDUCACIÓN

Aprobación de la autorización de gasto de 80.000 euros y de la convocatoria de subvenciones para el fomento de actividades formativas extraescolares curso 2017-2018.

PATRIMONIO

Aprobación de la desestimación de un expediente de reclamación de responsabilidad patrimonial.

Aprobación de la desestimación de la solicitud de autorización de alquiler de quiosco-cantina situado en Calle Don Quijote, s/n, en Rambla de los Calderones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES