El número 2.044 es el ganador del primer premio en el sorteo del 12º Crucero por la Vida organizado por la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Molina de Segura

El acto ha tenido lugar hoy jueves 12 de julio en la sede la asociación, en Centro El Jardín

El número 2.044 ha resultado ganador del primer premio en el sorteo del 12º Crucero por la Vida, organizado por la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Molina de Segura, que se ha celebrado hoy jueves 12 de julio, en la sede de la AECC. El acto ha tenido lugar ante el notario Francisco Coronado Fernández y ha contado con la asistencia del Presidente de la Junta Provincial de AECC en Murcia, Manuel Molina Boix, el Presidente de la Junta Local de AECC, Juan Antonio Abellán Sánchez, el Director Gerente de Colores del Mundo Viajes, Alberto Sánchez Martínez, y la cofundadora de la empresa molinense Sistemas de Oficinas Gómez, Juani García Moreno, que ha ejercido como madrina del acto.

El sorteo tiene como primer premio un crucero de 8 días/7 noches para dos personas por el Mediterráneo, con excursiones en Ajaccio, Roma, Florencia, Génova, Cannes y Palma de Mallorca. El viaje, a bordo del Buque MSC FANTASÍA, de la compañía MSC Cruceros, efectuará su salida desde Barcelona el miércoles 26 de septiembre de 2018. Incluye desplazamientos en tren Murcia/Barcelona y viceversa, y régimen de pensión completa (selección de bebidas, tasas y propinas incluidas) en cabina superior con balcón, y excursiones en todas las paradas.

En colaboración y por gentileza de Colores del Mundo Viajes, también se ha sorteado un segundo Premio a la Solidaridad, de un viaje a Palma de Mallorca para cuatro personas, del 19 al 21 de octubre de 2018, que ha recaído en el número 2.181, y que incluye: dos noches en Hotel Mediterranean Bay (cuatro estrellas), en El Arenal, en régimen de media pensión, con salida desde Alicante con Vuelos Vueling, y traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto.

El primer y segundo premios han sido vendidos a través de la Junta Local de Los Alcázares. Cada papeleta para el sorteo ha supuesto un donativo de 5 euros para la AECC, con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. En total, se han vendido 3.708 papeletas, por lo que la recaudación asciende a 18.540 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES