El Ayuntamiento de Molina de Segura contratará a 32 alumnos del Programa Mixto de Empleo y Formación El Romeral 1 a partir del día 1 de julio

Se trata de menores de 25 años y desarrollarán las prácticas laborales durante nueve meses

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Políticas para la Formación e Inserción Laboral, procederá a la contratación, el día 1 de julio, de los 32 alumnos participantes, jóvenes menores de 25 años, del Programa Mixto de Empleo-Formación, denominado PMEF-JV EL ROMERAL 1, durante 9 meses para desarrollar las prácticas laborales y trabajo efectivo, en la modalidad contrato para la formación y el aprendizaje, por el que percibirán el 75% del Salario Mínimo Interprofesional.

El trabajo efectivo que se llevará a cabo con este proyecto es la adecuación de las zonas anexas y de servicio a la Piscina Municipal El Romeral (3ª fase), así como el mantenimiento de edificios y zonas públicas.

El Programa Mixto de Empleo y Formación (PMEF-GJ) El Romeral 1 está promovido por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) y el Ayuntamiento de Molina de Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES