José Ángel Alfonso, candidato a la alcaldía de Molina de Segura por el Partido Popular

 La Junta Directiva local ratifica la propuesta del presidente del Partido  Popular de la Región de Murcia.

Fernando López Miras le define como una  persona “capaz, preparada, honrada, luchadora, trabajadora y comprometida  con Molina de Segura. El mejor candidato que podíamos tener”.    José Ángel Alfonso fue proclamado ayer candidato a la alcaldía de Molina de  Segura por el Partido Popular.

La Junta Directiva local ratificó la propuesta del presidente del  Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras.    

Durante la asamblea, López Miras anunció dicha candidatura, asegurando que José  Ángel Alfonso es una persona “capaz, preparada, honrada, luchadora, trabajadora y  comprometida con Molina de Segura.

El mejor candidato que podíamos tener en un  municipio que, sin duda, va a ser el termómetro de lo que suceda en nuestra Región”.    

 Por su parte, el ya candidato del Partido Popular a la alcaldía de Molina de Segura,  José Ángel Alfonso, agradeció la confianza depositada en él y aseguró que “vamos a seguir  estando en la calle, visitando cada rincón de Molina de segura, escuchando a su gente y  buscando solución a los problemas reales de los molinenses.

Como sabéis soy, he nacido,  trabajo y vivo en Molina de Segura, por lo tanto, sé cómo estaba antes y cómo está ahora,  pero lo más importante, sé la Molina de Segura que quiero y para ello es importante contar  con cada uno de vosotros”.    

Ahora comienza el camino. Por delante casi un año en el que “vamos a devolver la  ilusión a los molinenses.

El pasado 17 de febrero supuso un punto de inflexión en el Partido  Popular de Molina de Segura, comenzando una verdadera nueva etapa, una etapa  regeneradora en todos los sentidos, con ilusiones renovadas, con los mejores profesionales  para gestionar el “cómo” con eficacia, y con conocimientos para saber las verdaderas  necesidades de cada persona que integra Molina de Segura”.    

“Hoy, cuatro meses más tarde, yo he sido el elegido como candidato, pero que sea  alcalde depende de todos vosotros y de que consigamos diseñar un PP abierto a la  ciudadanía.

En vuestras manos está que Molina de Segura progrese y que el Partido Popular  vuelva a ganar las elecciones en 2019”, concluyó José Ángel Alfonso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES