Las asociaciones y centros de Mujer de Molina de Segura celebran la clausura del curso el miércoles 23 de mayo

El acto tendrá lugar a las 18.00 horas, en el Teatro Villa de Molina

Las asociaciones y centros de Mujer de Molina de Segura finalizan su programa de actividades del curso 2017-2018. El acto de clausura tendrá lugar miércoles 23 de mayo, a las 18.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). Asisten la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, y la Concejala de Igualdad, Rocío Balsalobre Sánchez, que harán entrega de un obsequio a cada una de las asociaciones de mujeres del municipio.

Un total de 528 personas, procedentes de 28 asociaciones, asistirán a esta clausura, en la que podrán disfrutar, además, del espectáculo Tributo a Rocío Jurado, interpretado por Ana Nájera, ganadora de la séptima y la décima edición del programa A tu vera, acompañada por el pianista y director Alejandro Monroy, y al baile por Mamen Baños.

Durante el curso se ha desarrollado una amplia variedad de actividades formativas, informativas, culturales y de tiempo libre, con el objetivo de lograr el desarrollo personal y social, así como la implicación de las mujeres en la implantación de los principios de igualdad de oportunidades en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES