La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica actuaciones y reparaciones en viales en diversas zonas del término municipal con una inversión total de 544.135,68 euros

El Ayuntamiento ha aprobado 2 expedientes de licencia de obra mayor

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 15 de mayo. Destaca la aprobación de la propuesta de adjudicación de actuaciones y reparaciones en viales, en diversas zonas del término municipal, por un importe total de 544.135,68 euros, así como la aprobación de la convocatoria, y gasto de 50.000 euros, de subvenciones para fomentar la iniciativa de las asociaciones vecinales en barrios, pedanías y urbanizaciones para el ejercicio 2018.

URBANISMO

Se ha aprobado 2 expedientes de licencia de obra mayor.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe de 794.819,68 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la devolución de fianza del servicio de vigilancia y seguridad del edificio, instalaciones y diversos espacios del Centro El Jardín, Edificio de Bienestar Social en la Avenida de Madrid, Oficina Servicios Sociales en Calle Sierra Espuña y Edificio del Ayuntamiento de Molina de Segura, a la empresa Sancoro Seguridad, SL, por importe de 5.243,49 euros.

Aprobación de la certificación n° 1 de la obra de renovación de servicios de alcantarillado y agua potable en el Barrio de La Brancha, por un importe de 47.860,51 euros, a la empresa adjudicataria Construcciones Urdecon, SA.

Aprobación de la certificación n° 1 de la obra de mejora de infraestructuras de abastecimiento de agua de consumo en la zona sur de Molina de Segura, por un importe de 47.719,56 euros, a la empresa adjudicataria Talleres y Conducciones Juanito, SL.

Aprobación de la certificación n° 2 de la obra de acondicionamiento de Plaza en Calle San Pedro, área de estancia de Jardín San Antonio y Fátima, por un importe de 21.841,53 euros, a la empresa adjudicataria Talleres y Conducciones Juanito, SL.

Aprobación de la certificación n° 1 de la obra de renovación de colector de alcantarillado municipal en Avenida de la Industria (antigua N-301, km. 384,50), Fase I, por un importe de 28.289,77 euros, a la empresa adjudicataria Talleres y Conducciones Juanito, SL.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de actuaciones y reparaciones en viales, de diversas zonas del término municipal de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, incluidas en los Presupuestos Participativos 2017, Lotes I, II, III y IV, a la empresa Manuel Noguera Gil, SL, por importes de 83.836, 257.556,97, 68.183,64 y 134.559,07 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de conservación, mantenimiento y mejora de vía pública (Cuida Molina) en el término municipal de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa Manuel Noguera Gil, SL, por un importe de 103.223,99 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de limpieza y vallado de solares municipales y de particulares por ejecución subsidiaria en el término municipal de Molina de Segura, a la empresa Isetec Servicios Integrales, SL, por un importe de 13.804,74 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del servicio de iluminación artística de determinadas calles, plazas, barrios, pedanías y urbanizaciones para fiestas patronales y Navidad en el término municipal de Molina de Segura, a la empresa Destello Iluminación y Decoración, SL, por un importe de 95.698,42 euros.

Aprobación de la adjudicación del sistema de información en tiempo real para autobuses urbanos de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por un importe de 18.001 euros, a la empresa XP27, SL.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de las obras de renovación/rehabilitación de instalación de depósito La Alcayna n° 3, en urbanización La Alcayna Cabezo del Colmenar, de instalación de renovación de EBAP La Espada y de instalaciones varias en depósito Torrealta n° 1 (Canon 2016), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de las obras de renovación y mejora de las infraestructuras de alcantarillado en Calle Estación, correspondiente a obras de canon abastecimiento y saneamiento 2016, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración.

BIENESTAR SOCIAL

Aprobación del convenio 2018 entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Fundación Bancaria la Caixa, para la implementación del proyecto CaixaProInfancia.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Aprobación de la convocatoria, y gasto de 50.000 euros, de subvenciones para fomentar la iniciativa de las asociaciones vecinales en barrios, pedanías y urbanizaciones para el ejercicio 2018.

FIESTAS LOCALES

Aprobación del expediente de adjudicación y aprobación de gasto de 6.655 euros para la contratación de la actuación de Serafín Zubiri en el Auditorio el día 8 de junio de 2018.

EDUCACIÓN

Aprobación de la modificación del decreto por el que se establecen las normas especiales reguladoras de la concesión directa de una subvención al Conservatorio Profesional de Música durante el ejercicio 2018.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES