El Teatro Villa de Molina acoge el espectáculo homenaje SABINA EN LAS VENAS el sábado 12 de mayo

La compañía murciana Meteórica Entertainment presenta esta actuación musical a las 21.00 horas

Meteórica Entertainment y Turro Producciones (Murcia) presentan el espectáculo homenaje SABINA EN LAS VENAS el sábado 12 de mayo, a las 21.00 horas, el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 15 euros, anticipada, y 18 euros, en taquilla.

500 Noches lleva tiempo demostrando los motivos por los que es considerado el mejor espectáculo homenaje a Joaquín Sabina. Su espectáculo Sabina en las Venas supone un recorrido muy cuidado por la trayectoria del maestro, un homenaje a su música, que, sumado a la calidad indiscutible de los profesionales que componen 500 Noches, les ha valido el reconocimiento de crítica y público.

500 Noches destaca por su altísimo nivel musical debido en gran parte a la sensacional voz de Darío Luis y el excelente trabajo en la dirección musical y guitarra de Antonio Hernández, Turro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES