Ortopedias de Molina de Segura

Si ha tenido algún tipo de lesión, torceduras, esguinces, roturas fibrilares, de huesos, luxaciones en cualquier tipo de articulaciones, o ha sufrido un accidente, aquí tiene a su disposición los mejores centros y los mejores profesionales para que la recuperación sea lo más rápida posible. Obtendrá un completo y rápido diagnóstico, podrá realizar una correcta rehabilitación para que sus lesiones sanen en el menor tiempo posible. Encontrará todo lo que pueda necesitar en prótesis, siempre con materiales de la mejor calidad, para obtener una máxima comodidad y adaptación. Aprovechando los últimos avances tecnológicos para el diagnóstico y el tratamiento.

 
Ortopedias en otros pueblos

  Parafarmacia La Rebotica
C/ Teatro, 3
30850 Totana (Murcia)
T.: 629 624 878

Nota: Si deseas anunciarte en la Guía de Empresas de Molina de Segura, visita Murcia.com/publicidad

En esta categoría puedes encontrar empresas relacionadas con Ortopedias de Molina de Segura; sillas ruedas, ortopedias, protesis, rehabilitaciones, tratamientos, prevenciones, musculos, huesos, articulaciones, ligamentos, tendones, nervios, deformaciones de columna, extremidades, deporte, atletismo, luxaciones, torceduras, esguinces, roturas, fibrilares, cadera, codo, hombros, lesiones, accidentes, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES