La murciana Bemasa Caps amplía su catálogo de tapas de fácil apertura

La compañía comenzará el mes que viene la producción de un novedoso formato de tapa oval conocida como libra americana

Molina de Segura será la planta en la que se fabricará los 50 millones de unidades al año dirigidos principalmente al mercado americano

Bemasa Caps, la empresa española especializada en la fabricación y comercialización de tapas y maquinaria de embalaje, presenta su nueva tapa oval, también llamada libra americana, un formato de fácil apertura en el que la compañía lleva trabajando desde hace años.

La empresa, que tiene su sede en Molina de Segura (Murcia), prevé una producción de más de 50 millones de unidades al año de este nuevo formato de tapas para las conservas de pescados (sardinas, caballa,…), que estará dirigida principalmente al mercado americano.

La tapa oval se consolida así en el catálogo de envases novedosos y de alto nivel de calidad que Bemasa Caps ofrece a sus clientes, como pionera en el diseño y fabricación de formatos de envase para el mercado de alimentación.

Bemasa Caps

Bemasa Caps es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de tapas y maquinaria de embalaje. Fundada en 1990 y con sede en Molina de Segura, Bemasa Caps está especializada en la producción de tapas caps-twist® y tapas de fácil apertura, así como de máquinas capsuladoras y detectores de vacío, todos ellos con una importante presencia en mercados nacionales e internacionales

En la actualidad, la compañía cuenta con 170 empleados en su fábrica de Molina de Segura (Murcia). Desde aquí se distribuyen más de 900 millones de sus diferentes formatos de tapas a distintos puntos de España y del resto del mundo, ya que el exporta el 50 por ciento de su producción.

Noticias de Molina de Segura

Los conciertos tendrán lugar en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM

La Concejalía de Cultura publica las bases del Premio Setenil, dotado con 10.000 euros al autor ganador

El plazo comienza el próximo lunes 13 de mayo y finaliza el viernes 24 de mayo

La actividad comenzará a las 10.30 horas, con salida desde el Estadio Municipal Sánchez Cánovas

Tiene como objetivo reducir la temporalidad de los empleados municipales