El Hospital de Molina presenta su II Memoria de RSC

En su compromiso con sus Grupos de Interés y con la sostenibilidad económica, social y medioambiental, el Hospital de Molina ha presentado su II Memoria de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), correspondiente al ejercicio 2015, elaborada siguiendo las directrices de la versión 4 del Global Reporting Initiative (GRI).

El Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, ha explicado que "2015 ha venido marcado por desafíos económicos y laborales, que hemos tratado de contrarrestar incrementando la actividad asistencial concertada con las compañías aseguradoras. Quiero destacar el enorme esfuerzo de todo nuestro equipo humano por saber adaptarse a las circunstancias y por su implicación en nuestro camino hacia la excelencia, mediante la renovación de la certificación en Calidad y la obtención de la certificación en Medio Ambiente. Seguimos trabajando para conseguir incrementar la prestación de servicios médicos y una mayor cobertura, en nuestra trayectoria por convertirnos en máximo colaborador del SMS y de las compañías aseguradoras".

Hernández Jiménez ha destacado que la RSC, como parte del ADN del Hospital de Molina, está implícita en la estrategia de la organización, reflejándose en su Misión, Visión y Valores, donde el eje central es el compromiso que el Centro Hospitalario mantiene con sus pacientes, en particular, y con la ciudadanía, en general, basado en cuatro líneas estratégicas: la prestación de una asistencia sanitaria de calidad, buscando siempre la excelencia; la promoción y divulgación de la salud; la igualdad efectiva, la integración laboral y la atención de las personas con discapacidad; y el respeto con el medio ambiente.

En este sentido:

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