Queremos ayudas para transportistas y taxistas de Molina que van a perder unos 1.400 € al año por vehículo por los recortes de Rajoy

El Portavoz Socialista, Antonio Gomariz, anuncia que los socialistas llevan el lunes a Pleno la petición de ayuda a los transportistas de mercancía y viajeros de Molina de Segura ante la práctica desaparición de las ayudas por gasóleo profesional que ha entrado en vigor el 1 de enero.

El Grupo Municipal del PSOE pide la unidad de todos los grupos políticos del Ayuntamiento para defender el sector del transporte molinense y luchar por una compensación a los drásticos recortes impuestos por el Gobierno de Rajoy.

Estos recortes afectan negativamente a las empresas de transporte de Molina de Segura, esencialmente autónomos, en concreto a las de camiones, autobuses y taxis, empresas muy arraigadas en Molina de Segura.

Antonio Gomariz considera que "no podemos permanecer insensibles y cruzados de brazos, hay que defender nuestras empresas de transporte, autobuses y taxistas, que son una pieza esencial de la economía local". Además señala que "vamos a exigir del Gobierno de Valcárcel medidas de compensación al sector, porque estos recortes de Rajoy le van a costar a cada autónomo, taxista o empresario de Molina unos 1.400 € de pérdida por vehículo al año"

El PSOE critica la falta de reacción del PP de Molina y le pide sumarse a esta defensa del transporte local, para evitar una posición de desventaja competitiva ante otras Comunidades que ya han adoptado medidas compensatorias.

Noticias de Molina de Segura

Las academias de danza del municipio participan en este evento cultural, que dará comienzo a las 20.00 horas

El espectáculo tendrá lugar a las 20.30 horas, en el Auditorio Tomás Fernández Gil, en el Parque de la Compañía